Contáctenos
17 noviembre, 2020

TECHnicamente Hablando

LAS JOYAS DE LA CORONA

 

Las Joyas de la Corona de TECH son un invaluable aporte al sistema de reparación centrada Centech. Los CT-33, CT-35 y CT-37 son parches (Unidades de Reparación) especialmente diseñados para reparar una gran variedad de heridas en la CORONA (banda de rodamiento) en neumáticos de camión, siendo significativamente más pequeños que las unidades de reparación normales.

El hecho de ser más pequeños permite al reparador una reducción de un 40% en limpieza, raspado, cementado y rodillado comparado con las unidades normales. Adicional a todos los anteriores beneficios, errores por mano de obra también se minimizan.

Los parches que conforman Las Joyas de la Corona se colocan centrados sobre la herida debidamente preparada y pueden ser utilizados cuando esta se encuentre en el área C – C como se muestra enseguida:

 

 

Si la herida está dentro del área C – C, seleccione la Unidad de Reparación adecuada de acuerdo con el tamaño de la herida debidamente preparada. La unidad Centech se debe centrar sobre la herida tal como se ilustra:

 

 

Si la herida está por fuera del área C – C, o en el área hombro / costado, debe ser tratada como de costado.
En este caso, la unidad de reparación Centech normal especificada en la Tabla de Aplicación debe ser utilizada y su aplicación debe ser como esta imagen:

 

 

En la corona se pueden utilizar parches cortos debido a que el cinturón de carcasa está reforzado por el paquete de cables y este no permite que se afecte la integridad del neumático.

 

Para mayor información le sugerimos consultar la tabla de aplicación de parches o nuestro catálogo de producto.