Contáctenos
6 septiembre, 2021

¿Por Qué es Importante Tener un Compresor Portátil?

¿PARA QUÉ LLEVAR UN COMPRESOR DE AIRE EN EL CARRO?

Esta pequeña máquina, que se enchufa al encendedor del vehículo, ofrece la posibilidad de llevar un control constante sobre la presión de sus llantas.

En cualquier viaje o cualquier escapada a la playa o la montaña, sobre todo cuando vamos por carreteras secundarias y más alejadas, es conveniente llevar un compresor de aire para vehículo por si lo necesitamos y no hay cerca alguna estación de servicio.

El compresor tiene un funcionamiento muy sencillo, pues aspira el aire que se encuentra en el ambiente para expulsarlo a presión. Es muy utilizado en el sector industrial, y cada día es más frecuente usarlo a nivel particular, pues los compresores portátiles son pequeños, prácticos y muy funcionales.

No solo se pueden utilizar para inflar llantas en caso de necesitarlo, sino también para juguetes inflables para la piscina o la playa, o camas para campings, por ejemplo. Por cuestiones de seguridad, la utilidad de llevarlo siempre en el coche es la más relevante de todas.

Aspectos a tener en cuenta para elegir un compresor

Hay varios aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un compresor, ya que influyen directamente en el trabajo que se va a realizar con ellos. En el caso del compresor para el vehículo, estos aspectos son los más relevantes.

Un diseño pequeño y portátil es de vital importancia por cuestiones de espacio y movilidad. Cuanto más pequeño, más fácil resulta moverlo, pues el lugar que ocupa es reducido.

Es igualmente importante que cumpla con varias funciones, siendo polivalente, pues ya que se cuenta con este dispositivo, se debe intentar sacarle en máximo rendimiento.

Es muy aconsejable que cuente con una luz de trabajo, pues habrá situaciones de poca iluminación en la que será de gran ayuda. Un cable de conexión largo también facilitará enormemente la tarea que se vaya a realizar, así como la visualización precisa de los valores.

Recuerde que productos como este, los puede encontrar en nuestro portafolio. Para una asesoría más personalizada puede contactarnos por cualquiera de nuestros canales:

 

 Whatsapp (318 217 8404 / 318 215 0643)

 Facebook

 Instagram