Es común encontrarse en nuestro medio con la pregunta “¿Necesita parches para llantas o neumáticos?”. Siempre es importante dividir o clasificar las unidades de reparación (parches) por su uso u objetivo específico para el que fueron diseñados. Cada unidad de reparación viene elaborada con unas específicaciones para cubrir cierto tipo de herida y, si está reforzado o no con X o Y material para garantizar un correcto desempeño. Así mismo, las ventajas que puedan existir en un parche determinado, aportan a la variedad y versatilidad a la hora de dar solución a un cliente o a quien lo requiera en caso de una necesidad inmediata.
Por ello, en esta ocasión aprovechamos para relacionar las ventajas y/o servicios que pueden ofrecer los parches Multiuso (All Purpose) NO reforzados con material textil, de TECH:
Para un monitoreo óptimo del inventario, este tipo de parches, en su empaque, cuentan con un código de cuatro dígitos que señala la fecha de producción del mismo. Ejemplo: 5219, indica fecha de producción en la semana 52 del año 2019.
Para mayor confiabilidad, las unidades de reparación Multiuso cuentan con una vida útil de tres años, en empaque cerrado, almacenados en sitios secos y limpios y en posición horizontal.
En cuanto a la temperatura de almacenamiento es importante tener en cuenta que todos los materiales para reparaciones de llantas se almacenan lejos de fuentes de calor, luz solar directa y a temperaturas inferiores a 22ºC (72ºF).
Recuerde que en la variedad está el gusto. Compruebe con los parches Multiuso la variedad de oportunidades que tiene para reparar diferentes tipos de llantas y/o neumáticos.
Fuente: Ficha Técnica