Contáctenos
13 marzo, 2020

Neumáticos para Dúmpers

Continental está ampliando su cartera de neumáticos para la industria del movimiento de tierras con un nuevo compuesto para su RDT-Master para el uso en dúmpers (muevetierras).

El compuesto resistente a los cortes se desarrolló para aplicaciones ásperas y abrasivas en las que los neumáticos deben soportar grava, rocas y piedras afiladas. El RDT-Master Cr incorpora un nuevo compuesto resistente a los cortes. Gracias al recientemente instalado sistema de malla de polímeros basado en caucho sintético alto y componentes seleccionados, el RDT-Master CR ofrece una buena protección y resistencia al desgaste, al mismo tiempo que mantiene buenos niveles de disipación de calor.

El RDT-Master CR viene con una alta protección de la carcasa contra cortes y daños por objetos extraños y un innovador diseño de hombro abierto para una buena capacidad de autolimpieza y una mejor tracción. El RDT-Master ST ofrece un compuesto intermedio bien equilibrado que cubre ciclos de carga más prolongados que su contraparte resistente a los cortes, a la vez que ofrece una buena resistencia a la abrasión.

www.conti-na.com